Stay Close To CG/LA

Facebook Twitter LinkedIn youtube-out picasa RSS Feed

forumsadvisoryintelligence 

Menu
zoom

15° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura

Email
Sales price: $795.00
  • Description
  • Reviews

JUNIO 2017. LIMA, PERU.

 

US$495 Pre Registro: Hasta el 15 de abril de 2017
US$595 Registro Anticipado: Hasta el 13 de mayo de 2017
US$695 Registro Regular: Hasta el 3 de junio de 2017
US$795 Registro de última hora: Hasta el 9 de junio de 2017

 

El 15° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura se llevará a cabo en Lima, Peru, del 4 de junio al 6 de junio del 2017. Somos los anfitriones e identificamos los 100 principales proyectos estratégicos de infraestructura de Latinoamérica del 2017. Estos proyectos ofrecen oportunidades de negocio para los próximos 3 a 18 meses y llevarán el crecimiento y la competitividad productora de trabajo de vuelta a la región.

Estos proyectos ofrecen tremendas oportunidades de negocio para firmas financieras, de maquinaria y tecnología, de ingeniería y construcción, además de para el sector público. Los proyectos presentados incluyen al transporte de superficie, aguas y aguas residuales, nuevas energías y tradicionales, transporte urbano masivo, energía y petróleo, puertos y logística e infraestructura digital.

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

  • - 10 Reuniones Privadas pre-programadas con desarrolladores de proyectos, así como patrocinadores del evento
  • - Participación en todas las sesiones plenarias, incluyendo todas las presentaciones de proyectos, ideas claves y premiación al Proyecto del Año
  • - Participación en la pre-selección de los nominados al Proyecto del Año
  • - Talleres, desayunos y otros eventos cruciales para su negocio y éxito profesional
  • - Oportunidades para construir sus redes profesionales y de desarrollo de negocios, incluyendo participación en la red social de negocios global GViP de CG/LA 
  • - Recepción de bienvenida y otros eventos cruciales para su éxito profesional

Por favor recuerde: La inscripción pueden ser transferidas a colegas o a futuros Foros, pero no son reembolsables. En caso de que un inscrito no le sea posible atender el Foro, recibirá una factura de crédito en donde se indicará un crédito futuro (igual a gastos anteriores) para atender un evento del Foro de Liderazgo dentro de un (1) año calendario. El aviso de no asistencia debe ser recibida por los organizadores 48 horas previas a la inauguración del Foro de Liderazgo.

There are yet no reviews for this product.