Stay Close To CG/LA

Facebook Twitter LinkedIn youtube-out picasa RSS Feed

forumsadvisoryintelligence 

Menu

Patrocinadores del 15 Foro Latinoamericano Estratégico de Liderazgo en Infraestructura

SOCIO PREMIOS PROYECTO DEL AÑO

 

Aconex es la plataforma de colaboración en línea más usada en el mundo para proyectos de construcción, infraestructura, ingeniería, energía y recursos. Hemos ayudado a gestionar más de US$1 billón en proyectos de inversión, en 70 países, atendiendo a más de 70,000 organizaciones usuarios. Nuestras acciones son cotizadas en la bolsa de valores en la Australian Securities Exchange (ASX) bajo el código bursátil (ticker code) ACX y se encuentran incluidas en el índice S&P / ASX 200. Aconex permite a los dueños, contratistas, gerentes de construcción, firmas de ingeniería, adquisición y construcción (EPCs), gerentes de proyecto y consultores, la colaboración de forma segura, fácil y eficiente. Nuestros más de 850 empleados están comprometidos a ayudar a los equipos de proyecto a terminar antes y con menos dinero de lo presupuestado. En conjunto con nuestros clientes, estamos transformando la forma en que los equipos de proyecto trabajan juntos, incrementando la asignación de responsabilidades y extendiendo el control para lograr hacer más cosas, más rápido.

 

PATROCINADORES PLATINUM

 

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. Con más de 200.000 profesionales y presencia en 150 países en todo el mundo, Deloitte orienta la prestación de sus servicios hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción y el impulso del capital humano, manteniendo así el reconocimiento como la firma líder de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

 

Squire Patton Boggs is one of the world's strongest integrated law firms, providing insight at the point where law, business and government meet. A multidisciplinary team of more than 1,500 lawyers in 46 offices across 21 countries provides unrivalled access to expertise and invaluable connections on the ground. It is a seamlessly connected service that operates on any scale – locally or globally – and encompasses virtually every matter, jurisdiction and market. The firm provides solutions which are shaped by a clear, commercially focused understanding of their clients' business goals and an appreciation of the geographic, sector or issue-specific challenges that their clients face. They advise a diverse mix of clients, from long-established leading corporations to emerging businesses, start-up visionaries and sovereign nations. In the private sector, they provide the full range of legal advice required to implement practical strategies and resolve disputes. In the public sector, they counsel governments on privatization of whole industries and on establishment of regulatory systems under which new private businesses can compete. Squire Patton Boggs places their clients at the core of everything they do.

 

trimblelogoLa información céntrica sobre el posicionamiento está cambiando la manera en que las personas, las empresas y los gobiernos trabajan en todo el mundo. Al aplicar las avanzadas soluciones Trimble para tareas de posicionamiento, la productividad aumenta y se logran mejoras en cuestiones de seguridad. Más información acerca de Trimble

 

 

PATROCINADORES GOLD

 

Kroll es el proveedor global líder de soluciones de riesgo. Hemos ayudado a los clientes a tomar decisiones con confianza sobre administración de riesgos respecto de personas, activos, operaciones y seguridad durante mas de 40 años.

 

 

 

PATROCINADORES SILVER 

 

Hill International es una compañía de consultoría multidisciplinar que ayuda a clientes privados, gobiernos e instituciones financieras ofreciendo un amplio catálogo de servicios que abarcan: desde los estudios de viabilidad a la gerencia del proyecto o la construcción hasta el cierre y puesta en marcha de la operación del proyecto. La firma ha gestionado con éxito más de 10,000 proyectos con un valor total de construcción superior a los USD 500 billones, convirtiéndose en la mayor compañía independiente de Gestión de Proyectos y Consultoría de Construcción. Actualmente cuenta con 3,300 profesionales ubicados en más de 50 oficinas, en más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo Brasil, Colombia y México.

 

Uruguay XXI, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Bienes y Servicios, trabaja para internacionalizar la economía uruguaya, promoviendo el crecimiento de las exportaciones y el posicionamiento del país como un destino estratégico para las inversiones productivas. A su vez, impulsa el posicionamiento de la Imagen País, promoviendo las cualidades que hacen de Uruguay un lugar ideal para invertir, para trabajar y para vivir.